lunes, 11 de marzo de 2013

Mi vida.

Yo nunca e ido a la escuela. Me lo paso mui bien pero me gustaria saber lo que acen en la escuela. No entiendo porque stan todo el dia en la escuela. Me parese muy raro que vayan a la escuela. Me gustaria que todos los niños i niñas no fueran a la scuela y icieran  lo que les  gusta como ago yo.

A mi me gustan mucho los animales. Sobretodo los gatos. Me gustaria ser beterinaria i granjera. pronto iremos a bibir al campo i poremos tenermas animales.

Me gusta muxo tener bloc y escibir. Estoi aprendendo a leer. me gusta aser mamalidades y coser. Me gusta yr descalza y a mi ermano y a mi ermana tambien. Toco e l piano y los lunes boll con my ermano a una escuela de arte por la tarde.

Tengo muxos amigos que no ban al cole y gugamos mucho. tambien tego alguna amiga y amigo que van al cole. Soy bejetariana. la comida que  me gusta mas es la piña. 

No megustan muxo las pelis de disnei. esta no lo es. es de un caballo salbaje ce lo quieren cojer. es mi perferida.

 


19 comentarios:

  1. Hola preciosa, ja tens una seguidora més !!!! Que xulo el teu blog.
    La pel · lícula que recomanes és preciosa, però he de reconèixer que me la vaig passar sencera plorant. je je je
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  2. Ja estás feta tota una escriptora, felicitats Ainara i molts petons de part de la Nora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es britat magrade mol escriure. un altre peto per la nora.

      Eliminar
  3. Felicitats!!! un post molt xulo! Un petó!!!
    Montse

    ResponderEliminar
  4. Hola Ainara, aquí tens una seguidora més. Lo ensenyaré el teu bloc al meu fill, que tampoc no va a l'escola i també té un bloc.
    Em puc emportar aquesta entrada per el carnaval de blogs?

    T'envio una abraçada des de Colòmbia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pots usarla al cnabal de blocs. quin es el bloc del teu fill?
      un peto mol fort i una basada mol forta.

      Eliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho que hayas recomendado esa película del caballo salvaje, porque no la conocía. No tengo hijos, pero se la voy a enseñar a los hijos de unos amigos. Seguro que les gusta mucho. Si hay alguna película más que te guste mucho y creas que le puede gustar a otros niños, me encantaría saberlo, porque no me gustan mucho las películas de Disney. Me gusta mucho tu blog! Seguro que disfrutas mucho escribiendo y compartiendo cosas aquí!

    ResponderEliminar
  6. esta semana are una entadra con las peliculas que mas megustan para ti paloma.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Quin post més bonic!
    Jo també et segueixo.
    Fins aviat

    ResponderEliminar
  8. Que bonita peli, mañana la busco y la veo. =D

    ResponderEliminar